domingo, 16 de diciembre de 2007

La Espera (Breve Viaje a Barcelona)

Ya han pasado varios meses desde que creé mi último post. Pido disculpas a los que entraron en este tiempo a la página y se encontraron siempre con lo mismo. Espero de ahora en adelante poder mostrarles cosas nuevas más seguido.

Esta vez les quiero mostrar algunas fotos de mi viaje fugaz a Barcelona. Éste es el resultado de dos horas y media en el puerto esperando a una amiga con la que quedé en encontrarme pero que por problemas laborales no pudo llegar. Si no fuese por la espera no hubiera encontrado estas imágenes.









3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos. Veo que los reflejos es algo que te gusta. No tardes tanto en poner entradas.
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. No tengo comentarios específicos sobre tus fotos, que siempre me han parecido de lo mejor. Este comentario es principalmente para contarte que como soy un burro, recién casi un año después de que comienzas con este blog yo lo veo, y encuentro cerros de cosas interesantes (la corrección a las líneas de un edificio es lo máximo para quienes, como yo, no sabíamos qué hacer cuando los lentes de estas cámaras chiquititas angulan automáticamente...). La próxima vez que vengas, un taller de "fotografía malvada en fiestas y campamentos" para los amigos, pues....

    Ah, y gracias por la recomendación a mi blog...dadas mis últimas maldades, no esperaba merecer algo así....

    ResponderEliminar